Y los problemas llegarán, Ya lo creo que llegarán. El curso va pasando y el sábado ya volvemos para Tarragona. No sé como reaccionará Milena ante todo eso tan nuevo para ella, y mucho menos cuando el instructor se vaya. Hará falta mucho control por parte de los dos, trabajo, insistencia, paciencia y obediencia, como ya he comentado.
El frío y la nieve nos han llevado hoy a Móstoles, a pasear. Y ahí he comprendido que los primeros meses no serán fáciles, más bien todo lo contrario. Luego, visita al veterinario, todo está divinamente, Milena es una perra sanísima y uno va adquiriendo también responsabilidades, otra más. Y las responsabilidaades, deberes, obligaciones, se han plasmado en un contrato que ya he firmado y que Milena espero que acepte de buen grado.
Y aunque habrá problemas, cruces mal hechos, gente que le acariciará sin avisar… El tiempo y la perseverancia lo pondrá todo en su sitio, o almenos, eso espero.
YLia verdad es que el paso de los días se notan, y el resfriado no me deja descansar bien. Y Milena conseguirá ponerme en forma. De una vez por todas! No veas la sudada en la sala de cepillado.Pero es un ángel peludo. Intuyo como me mira, un tanto enfadada porque le estoy apartando de su instructor, entrando demasiado deprisa en su intimidad… Espero me lo perdone.
E
n fin… Que el ritmo no pare, no pare, no…
PD: Prometo revisar la ortografía de las entradas anteriores, escribir tarde y con un teclado de Iphone es lo que tiene…